Excursiones

Excursiones - Monte Pilatus

Excursiones – Monte Pilatus

Vamos a proponer algunas excursiones en esta sección de la página. Para quien disponga de algo más de tiempo en Lucerna, también es posible visitar poblaciones cercanas. Su privilegiada ubicación la convierte en un lugar ideal para viajar en tren por casi toda Suiza. Desde la estación de tren de Lucerna-SBB podremos ir fácilmente a las cercanas ciudades de Berna, Zúrich o Basilea. Un poco más al norte podríamos llegar incluso a visitar Alemania. Y al sur, cruzando los Alpes, podríamos alcanzar la frontera con Italia.

Sin embargo, hay muchas más excursiones posibles. Para ello contamos con nuestro socio Viator. Con ellos podremos contratar visitas tanto en inglés como en español. Por ejemplo:
excursión de un día al Monte Pilatus en verano desde Lucernaexcursión de medio día a las nieves eternas del Monte Titlis desde Lucernaaventura en la cima del Monte First desde Lucernatour de queso y chocolate desde Lucerna con tourguide privado; y excursión privada exprés de un día al glaciar con guía desde Lucerna.

Dentro de la página web de Viator disponemos de hasta 100 tipos distintos de viajes y excursiones. No lo dudes y reserva con ellos una de las diferentes opciones.

No se admiten más comentarios