Restaurante Padrino

Restaurante PadrinoEl restaurante Padrino se encuentra situado en el interior del Grand Hotel National. La especialidad es la comida italiana, el nombre da buenas pistas sobre ello. Durante las épocas de más calor es posible comer en la terraza, con vistas al lago de los Cuatro Cantones. Los precios oscilan entre los 60 y los 90 euros.

Todos los menús son excelentes, saludables y auténticamente preparados. Los ingredientes frescos y de temporada proporcionan variedad diaria de sabores. Ya sea cálido, frío, dulce o copioso: el ambicioso equipo de cocina que rodea a Claudia y Giorgio Montella no está satisfecho con la mitad de las cosas. La preparación cuidadosa, la calidad y la perfección se convierten en la medida culinaria de todas las cosas.

No hay duda de que te van a encantar sus famosos espaguetis, su extraordinario pescado y su casera salsa boloñesa. En este lugar, sus clientes pueden comer un bien trabajado tiramisú. Este lugar es conocido por su delicioso vino.

Desde este lugar tienes unas vistas estupendas. Muchos visitantes señalan que el personal es competente en este restaurante. Un magnífico servicio es otro plus importante. Con toda seguridad disfrutarás de su interesante ambiente.

Se puede encontrar más información sobre la carta y los precios en la página web del Restaurante Padrino.

Los comentarios están cerrados.