Barcos

En Lucerna es posible navegar el lago en alguno de los barcos que ofrecen el servicio. La empresa encargada de gestionar dichos barcos es SGV, y no solo ofrece los clásicos paseos en barco alrededor del lago de los Cuatro Cantones, sino que también hace posible una excursión más completa.

Tiene cruceros desde una hora de duración hasta un máximo de seis horas. La diferencia radica en el recorrido que hace el barco, pues es posible adentrarse un poco en el lago para poder tener una visión panorámica de Lucerna o es posible alcanzar algunas de las poblaciones que rodean el lago. Este es el caso del crucero que llega hasta Flüelen, permitiendo así a los viajeros conocer más aspectos de Suiza y visitar la pradera de Rütli.

También es posible disfrutar de un crucero culinario, disfrutando de un almuerzo en pleno verano en la cubierta de uno de sus barcos de vapor. Durante el otoño se sirven exquisitos vinos para que coincida con la cocina de temporada, mientras que en invierno los cruceros ofrecen café y pasteles. Para cada estación del año hay una experiencia culinaria extraordinaria esperando a bordo de sus barcos.

Se puede encontrar toda la información sobre todos estos cruceros en la página web de SGV: http://www.lakelucerne.ch

  • El Tiempo

  • Hoteles

  • Facebook

  • Twitter