Icono del sitio Lucerna. Guía de viajes y turismo.

Desfile de vacas en los Alpes suizos: lo mejor de la cultura suiza

Desfile de vacas en los Alpes suizos: lo mejor de la cultura suiza. Conduzca a través del corazón de los Alpes suizos y aprenda sobre la cultura alpina al comienzo de Alpabfahrt, el desfile de vacas suizas. Sigue la guía de tu fotógrafo y descubre esta tradición suiza de llevar a las vacas, que han pasado todo el verano en las montañas, hasta los valles para el invierno. Vea las costumbres tradicionales como el yodeling, el baile, el lanzamiento de banderas y los alimentos regionales.

Características del Desfile de vacas en los Alpes suizos: lo mejor de la cultura suiza

Se incluye la recogida de los viajeros en cada hotel en Lucerna. La hora de salida son las 9 de la mañana del día seleccionado. Nuestro precio es por Tour, NO por persona, por lo que si hay 3 o más en su grupo, probablemente pagará menos que si realiza un gran tour. El paisaje y el turismo cultural se combinan fácilmente en Suiza. En nuestra extensión del tour, tendrá la oportunidad de combinar así su experiencia de festival con un viaje de aventura a los Alpes suizos.

Los festivales de vacas se llevan a cabo en pequeñas comunidades alrededor del lago de Lucerna. Dependiendo del mes, conduciremos por todo el país suizo para llegar a los lugares.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Lucerna, Suiza.

Duración: 4 horas.

Precio: 696,42 euros por grupo de hasta 4 personas.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Desfile de vacas en los Alpes suizos: lo mejor de la cultura suiza
Precio
EUR 696.42
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil