Lucerna. Guía de viajes y turismo.

Bourbaki Panorama

El Bourbaki Panorama es un edificio de planta circular de grandes proporciones, con más de 1.100 m2 de superficie, diseñado por Edouard Castres (1881)

El Bourbaki Panorama es un edificio de planta circular de grandes proporciones. Tiene más de 1.100 m2 de superficie y lo diseñó Edouard Castres (1881). En su interior se representa con extraordinario realismo la entrada en Suiza del ejército francés del general Bourbaki. Este hecho tuvo lugar el 1 de febrero de 1871, al final de la guerra franco-alemana.

La visita al edificio se puede realizar así previo pago. La entrada normal para adultos cuesta 12 francos suizos. La entrada reducida, en cambio, cuesta 10 francos suizos. Los niños entre 6 y 16 años pagan 7 francos suizos. Existen precios especiales para grupos desde 10 personas. En este caso, los adultos pagan 10 francos, los estudiantes 8 y los niños 5.

Está abierto todos los días de la semana. Entre abril y octubre abre de 9 am a 6 pm. Entre noviembre y marzo abre de 10 am a 5pm. Está situado muy cerca del Löwendenkmal, parque de gran interés turístico.

Se puede llegar hasta Bourbaki Panorama en autobús. Las líneas 1, 19, 22 y 23 paran en Löwenplatz. Desde ahí, apenas hay un minuto caminando hasta el edificio.

Para más información sobre los precios de entrada y los horarios se puede visitar su página web. Está disponible así en varios idiomas.

Salir de la versión móvil