Icono del sitio Lucerna. Guía de viajes y turismo.

Tour al Monte Stanserhorn con guía experto y conductor privado

Tour al Monte Stanserhorn con guía experto y conductor privadoTour al Monte Stanserhorn con guía experto y conductor privado. Servicio de recogida de su guía personal y conductor privado en su hotel de la ciudad de Lucerna. El Monte Stanserhorn es la montaña perfecta para practicar senderismo en todos los niveles. ¡Disfrute de una vista impresionante sobre 100 kilómetros de los Alpes y 10 lagos suizos!

Desde 1893, los autocares abiertos de madera han estado viajando tranquilamente hacia Stanserhorn desde Stans. Comenzando en la estación intermedia, el teleférico con su techo abierto es una de las principales atracciones. El teleférico de dos pisos tiene una cubierta superior abierta y es el primer teleférico Cabrio del mundo. Experimenta un nuevo arte de transporte a la cima del Monte Stanserhorn (6227 pies).

Es una sensación realmente increíble pararse allí en el techo de la cabina panorámica de dos pisos y experimentar de cerca el pasaje entre los mástiles de soporte, simplemente disfrutando del viento en contra y la magnífica vista, sin cables por encima. Su guía personal y conductor privado lo llevarán de regreso al hotel en Lucerna.

Información adicional del Tour al Monte Stanserhorn con guía experto y conductor privado

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Lucerna, Suiza.

Duración: 5 a 7 horas.

Precio: 452,78 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour al Monte Stanserhorn con guía experto y conductor privado
Precio
EUR 452.78
Salir de la versión móvil