Icono del sitio Lucerna. Guía de viajes y turismo.

Corazón de los Alpes Suizos: visite Grindelwald, Jungfrau y Eiger

Corazón de los Alpes Suizos: visite Grindelwald, Jungfrau y Eiger. Caminata por la montaña con un seguro camino señalizado en un paraíso de senderismo con unas vistas espectaculares de los picos de las montañas nevadas y glaciares, verdes prados, flora y fauna alpinas, a veces con golpeteos de cencerros tintineando por todas partes. Disfrute de las vistas panorámicas de las famosas montañas Eiger, Mönch y los picos de la montaña Jungfrau.

Las tres diferentes rutas de senderismo son de 3 a 4 horas cada una, de diferentes niveles de dificultad. Disponible para todos independientemente de su condición física y su capacidad de senderismo para poder disfrutar de un día en la hermosa naturaleza. Elija su caminata en el día de acuerdo con las condiciones climáticas predominantes y sus niveles de energía.

Todas las caminatas incluyen transporte junto con un guía local experto suizo de habla inglesa quien estará encantado de responder a cualquier pregunta sobre el país, patrimonio y cultura de Suiza.

Información adicional del Corazón de los Alpes Suizos: visite Grindelwald, Jungfrau y Eiger

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Grindelwald, Suiza.

Duración: 5 a 7 horas.

Precio: 462,50 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Corazón de los Alpes Suizos: visite Grindelwald, Jungfrau y Eiger
Precio
EUR 462.50
Salir de la versión móvil