Lucerna. Guía de viajes y turismo.

Restaurante Brasserie Bodu

El restaurante Brasserie Bodu está situado en una de las plazas más conocidas de Lucerna, la Kornmarkt. Normalmente se come en el salón interior.

Restaurante Brasserie BoduEl restaurante Brasserie Bodu está situado en una de las plazas más conocidas de Lucerna, la Kornmarkt. Normalmente se come en el salón interior, aunque durante los meses estivales cabe la posibilidad de comer en la terraza. Tiene vistas al río Reuss, al Kapellbrücke y al monte Pilatus.

Monsieur Richard P. Beaudoux, transformó el antiguo Gasthaus Raben en esta encantadora brasserie hace más de 20 años. Los clásicos de la brasserie son su conocido entrecôte, la ensalada fresca o la maravillosa Bouillabaisse. Tiene varios platos de pescado, de carne y también un menú vegetariano. Las ostras de Bretaña durante los meses de invierno, Espárragos al cavaillon y colmenillas en primavera, o especialidades regionales de caza en otoño.

Durante más de dos décadas, Bodu se ha hecho un nombre con su extensa carta de vinos. Tradicionalmente, la atención se centra en Burdeos, aunque en nuestra bodega también nacen otras posiciones.

La selección es cosa del patrón y por eso peregrinamos a la meca del vino varias veces al año en el suroeste de Francia, para sentir el pulso enológico de la época en la cata Primeur o directamente de Gut. Además de los clásicos bien establecidos, siempre logramos crear emocionantes, para descubrir nuevos tesoros, incluidos muchos excelentes segundos vinos de conocidos Châteaux.

Un pedazo de París en el corazón de Lucerna. Nuestra cocina no es solo bálsamo en las heridas de los nostálgicos franceses, sino que también da la pasión por los viajes culinarios.

Se puede encontrar más información sobre la carta y los precios en la página web del Restaurante Brasserie Bodu.

Salir de la versión móvil