Icono del sitio Lucerna. Guía de viajes y turismo.

Tour de invierno en el Monte Titlis con experiencia en nieve y actividades

Tour de invierno en el Monte Titlis con experiencia en nieve y actividades. Disfrute de la pura diversión invernal en el Snow Experience Park en Mt Titlis. Pruebe a esquiar, conduzca una moto de nieve o disfrute del snowboard en las laderas del Snow Park. Todo está en el mismo lugar.

Visita el destino turístico alpino más alto de Suiza central en un tour privado. Disfrute de la magnífica vista panorámica de invierno desde la góndola giratoria 360º. Descubre un paraíso glacial con nieve y hielo durante todo el año. ¡Experimenta los impresionantes paisajes del mundo alpino!

Otras atracciones incluidas en el tour son (si el tiempo lo permite) una visita a la cueva del glaciar, el puente colgante más alto y fresco «Cliff Walk» y experiencias únicas de nieve para toda la familia con esquí, paseo en moto de nieve, snow tubing y Igloo Village.

Descubre la belleza de Lucerna en 2 horas opcionales. Ampliación del recorrido a pie visitando el Puente de la Capilla, el Monumento al León, la Iglesia Jesuita y el hermoso Castillo de Lucerna.

Información adicional del Tour de invierno en el Monte Titlis con experiencia en nieve y actividades

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Lucerna, Suiza.

Duración: 6 horas.

Precio: 406,02 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour de invierno en el Monte Titlis con experiencia en nieve y actividades
Precio
EUR 406.02
Salir de la versión móvil