Icono del sitio Lucerna. Guía de viajes y turismo.

Tour de la cervecería en Lucerna: con cata de cerveza y aperitivos

Tour de la cervecería en Lucerna: con cata de cerveza y aperitivos. Recorra la cervecería detrás de las cervezas de Rathaus Brauerei en la ciudad de Lucerna. Guiado por el maestro cervecero o un sommelier de cerveza ¿Quiere probar el verdadero sabor de Lucerna? Lleve sus papilas gustativas a un privado de 2 horas. Recorra visitando una cervecería tradicional y explore la historia de la elaboración de cerveza en Lucerna. Experimente el encantador mundo de la cerveza y la elaboración de cerveza detrás de escena. Conoce a los artesanos de la cerveza artesanal.

Descubra el arte de la cerveza en un entorno alpino rodeado de lugares de interés histórico e impresionantes paisajes de montaña. Sumérjase en la belleza de Lucerna con sus monumentos medievales en un recorrido a pie de extensión de 2,5 horas Explore la cervecería de Lucerna y pruebe las cervezas galardonadas. Omita las cervecerías industriales y explore la cervecería familiar. Conéctate con los cerveceros, escucha sus historias. Aprende los secretos de un oficio bien ejecutado y una vida bien vivida.

Experimente Lucerna como nunca antes mientras se adentra en el sabor, la historia y la cultura de la cerveza. Si su interés se extiende a la elaboración de la cerveza, no solo a beberla, el recorrido por la cervecería es una mirada única detrás de escena. La cervecería más famosa de Lucerna abre sus puertas al público para compartir (algunos) de los secretos de su elaboración. Dedique entre 90 y 120 minutos para aprender cada paso de los procesos de elaboración de la cerveza, desde el olor pegajoso del lúpulo hasta la fermentación, el acondicionamiento y la degustación.

Información adicional del Tour de la cervecería en Lucerna: con cata de cerveza y aperitivos

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Lucerna, Suiza.

Duración: 2 horas.

Precio: 366,67 euros por grupo de hasta 4 personas.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour de la cervecería en Lucerna: con cata de cerveza y aperitivos
Precio
EUR 366.67
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil