Icono del sitio Lucerna. Guía de viajes y turismo.

Tour de degustación culinaria en Lucerna: comida y vino incluidos

Tour de degustación culinaria en Lucerna: comida y vino incluidos. Usted y su grupo se embarcarán en un tour gastronómico de Lucerna de tres horas. La comida y el vino están todos incluidos en el precio y se puede reservar un recorrido a pie de 2 horas por la ciudad como una (extensión opcional del tour). Una vez que nuestro guía local y apasionado concluya nuestro recorrido gastronómico en Lucerna, saldrá con el estómago lleno de deliciosa comida de Lucerna y algunos consejos locales adicionales de conocimiento y turismo, para mejorar el placer de su viaje que durará toda la vida.

¡Ven y únete a nuestro tour de comida! presenta una variedad de tiendas gourmet que nos permiten presentarle el espectro completo de la cocina local, todo en esta hermosa ciudad alpina.

¿Quieres saber más sobre su increíble historia y cultura? ¡Únase a nosotros para un recorrido a pie de 2 horas como una extensión opcional! Visitaremos el Puente de la Capilla, el Monumento al León, la antigua muralla de la ciudad y el Castillo de Lucerna.

Información adicional del Tour de degustación culinaria en Lucerna: comida y vino incluidos

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Lucerna, Suiza.

Duración: 3 horas.

Precio: 942,37 euros por grupo de hasta 4 personas.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour de degustación culinaria en Lucerna: comida y vino incluidos
Precio
EUR 942.37
Salir de la versión móvil