Gaily tour en Lucerna: recorrido privado por la bella ciudad suiza

Gaily tour en Lucerna: recorrido privado a pie por la bella ciudad suizaGaily tour en Lucerna: recorrido privado a pie por la bella ciudad suiza. Guía de turismo amigable para gays o lesbianas para City Tour en un recorrido de 3 horas. ¡Prepárate para recorridos especiales en esta increíble ciudad! Conozca a nuestro guía turístico gay / lésbico para un recorrido privado a pie por Lucerna y experimente una de las ciudades más bonitas del mundo.

Prepárese para sentirse como en casa en esta ciudad junto al lago de Lucerna, con vistas a un magnífico paisaje de montaña. Disfruta de hermosos museos, teatros y festivales que hacen de Lucerna una ciudad de cultura. Descubra la ciudad y el «Panorama Rosa» que ofrece una visión de los paisajes culturales de LesBiGay de la ciudad. Admire el Puente de la Capilla, la Torre del Agua, el Centro Cultural de Lucerna y la hermosa Iglesia Jesuita. Nuestro recorrido nos lleva por callejones estrechos, plazas y la «corona» de la ciudad, el Muro de Musegg. Después de su recorrido amigable LGBT, disfrute de una deliciosa degustación de chocolate suizo.

Disfruta de una iluminada Lucerna y un increíble recorrido a pie por los bares y clubes gay y lésbicos de Riga para vivir en tu piel la atmósfera mágica y la escena LGBT de la ciudad. ¡Disfrute de su bebida incluida (también disponible sin alcohol) y sea dueño de la noche!

Información adicional de Gaily tour en Lucerna: recorrido privado a pie por la bella ciudad suiza

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Gaily Tour – Gay & Lesbian Travel.
  • Esta experiencia no es reembolsable y no se puede cambiar por ningún motivo. Si la cancela o pide una modificación, no se le devolverá el importe abonado.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Lucerna, Suiza.

Duración: 3 horas.

Precio: 155,77 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Gaily tour en Lucerna: recorrido privado a pie por la bella ciudad suiza
Precio
EUR 155,77

Los comentarios están cerrados.