La mejor excursión a Grindelwald e Interlaken desde Lucerna

La mejor excursión a Grindelwald e Interlaken desde LucernaLa mejor excursión a Grindelwald e Interlaken desde Lucerna. Sumérjase en la belleza alpina de Interlaken y Grindelwald en un tour de un día completo de la majestuosa región montañosa desde Lucerna.

Salga en un lujoso autocar y maravíllese con un paisaje encantador mientras viaja a Interlaken. Es un magnífico complejo ubicado a los pies de los Alpes del Oberland bernés. Pase un poco de tiempo libre explorando de forma independiente y luego diríjase a Grindelwald. Se conoce como «Glacier Village» debido a su impresionante variedad de glaciares. Opte por ascender a la cima del Monte Primero en un teleférico para ver panoramas impresionantes de las vistas de los alrededores antes de regresar a Lucerna.

Características de la excursión de un día a Grindelwald e Interlaken desde Lucerna:

  • ¡Explora el Oberland bernés, el paraíso alpino de Suiza!
  • Paseo panorámico por los Alpes suizos.
  • Paseo opcional en teleférico a Mt First para disfrutar de impresionantes vistas a la montaña.
  • Tiempo libre para explorar ambas ciudades por tu cuenta.

Información adicional de La mejor excursión a Grindelwald e Interlaken desde Lucerna

Después de recogerlo en un lugar céntrico de Lucerna, recuéstese en su asiento en un lujoso autocar y disfrute del hermoso paisaje mientras viaja hacia Interlaken. Es un encantador pueblo rodeado de los Alpes del Oberland bernés. Pase un poco de tiempo libre visitando impresionantes lugares de interés como el Parque Jungfrau y el Lago Thun, tal vez revitalizándose con una bebida humeante en una pintoresca cafetería si lo desea (por cuenta propia).

Regrese a su vehículo a una hora preestablecida y relájese durante el viaje a Grindelwald, apodado «Glacier Village». Pase un poco más de tiempo libre para descubrir el esplendor natural del enclave. Opte por tomar un paseo en teleférico hasta la terraza bañada por el sol en la cima de Mt First. Vea panoramas panorámicos del paisaje desde una altura de 7,113 pies (2,168 metros). Vuelva a reunirse con su guía por la tarde y realice el viaje de regreso a Lucerna, donde concluye el recorrido.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Lucerna, Suiza.

Duración: 9 horas 30 minutos.

Precio: 76,07 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión a Grindelwald e Interlaken desde Lucerna
Precio
EUR 76,07

Los comentarios están cerrados.